Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Consulta también:
Lubrico pero no siento placer
Porque no siento placer al hacer el amor con mi novia - Mejores respuestas
Mi novia lubrica mucho y no siento nada - Mejores respuestas
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 23 jul 2010 a las 16:09
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a lo antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
me yamo Orlando mi novia era asi asta q le di unas pastillas exitantantes y enpese a chuparle la vagina ahora tiene orgasmos todas las noches este es mi numero si kieres la cura para q sientas placer 0414 1585585
Suni27
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de marzo de 201419 17 mar 2014 a las 05:47
En la cuestión del caso de la mujer es más difícil tener placer que un hombre. Un hombre con tal de un beso ya está que se le prendé el corazón y en el caso de las mujeres es más difícil hay algunas pastillas que pueden ayudarte o otra es con un vibrador puedes comentarle a el sobre esto y decirle una de estas soluciones y que te ayude con esto esto ya es un poco a el tema de que el introduzca su dedo índice y haga algunos movimientos estimulado tu clítoris
luka013
Mensajes enviados36Fecha de inscripcióndomingo, 9 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 201610 9 ago 2015 a las 04:39
Hola,soy esposo.
Depende de como te exite tu esposo,debe de acariciarte las orejas,la espalda,tus partes intimas con toque lentos y suaves por lo menos unos 15 minutos para que a ti te empiecen a dar ganas y a empezar a lubricar.
Cuando estes empezando a lubricar ,te debe estimular tu clitoris con sus dedos y pues yo pienso que tu tambien debes de tocarlo a él en sus partes íntimas y por la espalda y hacia abajo para que lo prendas más y pues tú tambien te prendes más al sentirlo como se prende.
Ya los dos prendidos con caricias pueden pasar a la penetracion que será mucho mas rica xq los dos estan lubricados.
Y pues tu esposo debe de aguantar sin eyacular hasta que tu hayas sentido varias veces toques de placer.y pues en uno de esos toques de placer que sientas tu le dices a tu esposo que ya puede eyacular para que sientan los dos al mismo tiempo y no se adelante él y te deje a medio placer
Hola,
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tiene una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a los antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
M4RC3L0
Mensajes enviados34Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 201237 3 jul 2011 a las 20:32
asi es intenten "toquetearse" full antes de hacerlo, mira tu y le dices a el lo q te gusta y lo q no, por ejemplo un apreton de nalgas o un mordisco en la cintura, cosas asi que te estremeceran el cuerpo, entonces tu le vas diciendo a el q te gussta y q no por q incluso puede molestarte si el te da un apretoncito de nalgas.... la comunicación es clave al tener una pareja a largo plazo, y DISFRUTA cada sensacion nueva , no busques el orgasmo aún eso viene solito despues, mientras tanto disfruta los roces de piel, cada suspiro, siente el aire de la respiracion de tu pareja en tu piel, recuerda q si es sexo casual ahi se vale tooo pero si es tu pareja oficial, busca el placer intenso en caricias y besos, claro q de vez en cuando se tienen arranques de sexo a lo loco XD pero eso luego jajajaja paso a paso XD y si aun asi no sientes nada visita un medico cuentale el problema , por q a veces son lo q llamo "bloqueos mentales" jajja no soy experto pero eh tenido relaciones con muchas chicas y entre ellas mi novia oficial "no la trtaicione fue en diferentes etapas de mi vida" tengo 20 años y creeme el sexo es lo más hermozo q existe, y mas cuando ay amor de por medio XD
Lo unico que te puedo decir es que no estas en edad de hacer el amor, ademas tener relaciones fuera del matrimonio, tiene un nombre y se llama fornicación, y a Dios no le agrada eso, Dice la biblia que ni lo fornicarios........heredaran el reino de Dios.
Yo tengo el problema q cuando me masturvo siento plaser cuando ya estoy con mi pareja no ciento nada la verda no entiendo xq cuando me masturvo y me toco el clictore si termino pero ya estando en la penetracion no ciento nada ayudmen xfavor deseo disfrutar el sexo como toda pareja lo ase
Yo tengo 7 años casada y nunca e sentido placer y el proble es mio por k lo e comprobado. Quisiera vivir mi vida sexual como cual quier otra persona. Mi esposo se molesta por q lo rechaso mucho el no me entiende me siento utilizada poreso lo rechaso.
Hola Angelina yo me siento igual que tu. Voy con mi novio casi 2 años ha sido el primer hombre con el que he mantenido relaciones ya que perdí virginidad siendo ya más mayor. No se que pensar, si esque no me atraerá... El tenía ganas de tener relaciones y me sentí algo presionada, a mi a veces me cuesta decirle que no y tengo miedo de hacer cosas sin sentirlas a pesar de todo tengo mucho miedo a perderl. Mi vida ha sido difícil y mi familia ha conseguido hacerme sentir muy sola.
Perdón por soltar , ahora mismo me siento encerrada en mi misma y me pasa eso que me pregunta y le digo que si lo pase bien y no le miento pero no siento placer.
Kaconi
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 31 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 20173 31 dic 2016 a las 06:44
HOLA .ESKE HAY MUJERES K NO SIENTEN EL PLACER PERO CUANDO ES HABITUAL
lulipop10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 2 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de febrero de 20162 3 feb 2016 a las 12:00
Hola a todos , yo era una de esas mujeres que , sentía ganas me gustaba pero no podía llegar al orgasmo y me quedaba con las ganas ,hasta que terminaba masturbándome , yo comencé a tener relaciones a los 19 años hoy tengo 35 años y después de estar 10 años con mi pareja hace un año que empece a sentir mas placer y logro acabar , no lo puedo creer y lo que hice fue concentrarme mas en lo que estaba haciendo con pensamientos bien sucios bien degenerados totalmente suelta , a mi me gusta que me pase la lengua en los pezones un buen rato mientras me toca y como antes me daba vergüenza decircelo directamente empece a darle mis pechos para que lo hiciera me subo encima de el y comienzo a moverme fregando bien presionando el clítoris contra sus partes haciéndolo adelante y hacia atrás no de arriba a bajo como un vaivén y ahora ya tome confianza y seguridad en mi y cada vez tenemos relaciones terminamos los dos bien rico.
Cariño, olvida todas las respuestas que te dieron en este foro. Tú no tienes ningún problema de lubricación, ni de frigidez. El orgasmo vaginal no existe. Sólo con la penetración no vas al sentir placer nunca. Las mujeres necesitamos que nos estimulen el clítoris para llegar al orgasmo. Dile a tu pareja que te practique sexo oral, y que te masturbe el clítoros durante la penetración. Verás cómo así llegas al orgasmo. Te recomiendo este vídeo donde lo explica todo.
https://youtu.be/WF08WPYvG1U
dejate llevar hasta k el pito te entre hasta a dentro, tambien mamasela ya k si te ogas es muy tu pedo.....deja k te meta la lengua en la panocha y vas a torser los ojos
El problema de todas las chicas aquí es obvio. Y la solución aún más..
No deberían estar buscando ayuda aquí, deberían hablar con sus parejas para resolverlo, es increíble que hoy en día se tenga la confianza para hablar abiertamente de la relación sexual de pareja en público pero no para hablar sobre lo que sentimos con la pareja.
Es la principal causa de todo, no hay confianza.
De ahí en más es solo sexo.
Yo era igual...asi ... m dolia pero cuando me junte cambiaron las cosas mi vida sexual mejoro ....y ahora me gusta tal ves xque uno lo ase seguido..y te llega a gustar ...
27 mar 2015 a las 10:17
29 may 2015 a las 18:55