No siento placer cuando hago el amor

Resuelto
viviss - 23 jul 2010 a las 12:39
 Dorian - 3 mar 2023 a las 05:10
Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Consulta también:

12 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
23 jul 2010 a las 16:09
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
Hola estoy saliendo con un hombre, creo está muy enamorada pero cuando hago el amor no siento placer.
hola tengo mi pareja pero de lo cual que tube mi bebe deje de sentir plaser por mi pareja pero cuando eramos nobi si lo sentia