No siento placer cuando hago el amor

Resuelto
viviss - 23 jul 2010 a las 12:39
 Dorian - 3 mar 2023 a las 05:10
Hola,
Tengo 15 años y tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 1 mes y medio. Mi novio y yo hacemos el amor regularmente, el problema es que hasta ahora nunca he sentido un verdadero placer, de hecho a veces más bien siento dolor cuando él me penetra. Me gustaría poder sentir placer, ¿qué debo hacer?
Consulta también:

12 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
23 jul 2010 a las 16:09
Hola,
Es probable que tu problema se deba a una mala lubricación o simplemente a la falta de experiencia. El dolor que aparece durante la penetración revela comúnmente un estado de frigidez o ausencia de deseo sexual.
Os recomiendo intentar alargar la fase de excitación, y/o tal vez probar otras posiciones. Recuerda que lo más importante es que ambos os sentáis cómodos y tanto tú como él podáis gozar de esta bonita experiencia.
99
Hola estoy saliendo con un hombre, creo está muy enamorada pero cuando hago el amor no siento placer.
0
hola tengo mi pareja pero de lo cual que tube mi bebe deje de sentir plaser por mi pareja pero cuando eramos nobi si lo sentia
0