kethering
Mensajes enviados31Fecha de inscripciónsábado, 9 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
2 abr 2015 a las 01:56
ClaudiaGomez89
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 19 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de julio de 2018
-
19 ago 2017 a las 00:49
Hola,
estoy desesperada ej engordado y me an salido estrias en los gemelos, y en los brasos y aurita se esta apareciendo en todo el antebrazo y me siento fea, estoy triste asta quisiera suicidarme, quisiera q me ayuden con una crema q si logre desaparecer o disminuir un poco por favor, yo me ej echado vitamina E y aceite de almendra y no me an echo nada... a mi marido no le importo si ej engordado o si tengo esas estrias el me quiere pero yo me siento fea, yo tengo 20 años y deseo ponerme nuevamente mis chores o blusas cortas y esas benditas estrías no me dejan,, ayuda porfavor estoy muy triste y puedo cometer una locura:-(
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 2 abr 2015 a las 19:40
Hola, debes acudir con un dermatólogo para que te indique el tratamiento adecuado. Revisa:
ClaudiaGomez89
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 19 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de julio de 20184 Modificado el 19 ago 2017 a las 01:11
Holaaaa.
Bueno ante todo la calma que debes pensar siempre muy bien lo q haces, es una vida bella :D mira puedes aplicar la crema cicatricure en las zonas afectadas esta es ena de las mejores cremas para estas cicatrices, ademas tambien prueba la manteca de Karité, es natural y tiene propiedades cicatrizantes y regenerativas, así como también estimula la producción del colágeno en nuestra piel.
Debes ser muyyyyyyyy constante en la aplicación de todos estos tratamientos despues de unos 45 dias se comienzan a ver los esultados, igualmente en la página http://ww11.comoquitarlasestriasrapidamente.com/ podrás ver información mas detallada con respecto a como tratar las estrías además de ver métodos alternativos para curarlas.