SUICIDARME POR LAS ESTRÍAS..!!!! ayudaa

kethering Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción sábado, 9 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2015 - 2 abr 2015 a las 01:56
ClaudiaGomez89 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - 19 ago 2017 a las 00:49
Hola,
estoy desesperada ej engordado y me an salido estrias en los gemelos, y en los brasos y aurita se esta apareciendo en todo el antebrazo y me siento fea, estoy triste asta quisiera suicidarme, quisiera q me ayuden con una crema q si logre desaparecer o disminuir un poco por favor, yo me ej echado vitamina E y aceite de almendra y no me an echo nada... a mi marido no le importo si ej engordado o si tengo esas estrias el me quiere pero yo me siento fea, yo tengo 20 años y deseo ponerme nuevamente mis chores o blusas cortas y esas benditas estrías no me dejan,, ayuda porfavor estoy muy triste y puedo cometer una locura:-(

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 abr 2015 a las 19:40
Hola, debes acudir con un dermatólogo para que te indique el tratamiento adecuado. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/533-como-quitar-las-estrias

Saludos y gracias por escribir!