Aborto con misoprostol

Resuelto
Baby_6368 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019 - 1 ago 2019 a las 19:25
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 ago 2019 a las 10:37
Hola,
Hace semanas atrás me Hise una prueba de embarazo y salió positivo y el 30 de Julio tome pastillas misoprostol 4 pastillas 2 oral y 2 vaginal no ce exactamente de cuánto tiempo estaba embarazada pero desde que tube relaciones hasta el día que tome las pastillas abortibas Pasarón 23 días tome las pastillas en la noche y en la madrugada empeze a sangrar no sangre mucho tampoco bote coagulo de sangre bote poco y muy pequeño en la mañanita me levanté y ya no me salía mucha sangre aveces sentía algo caliente que me salía pensé que era sangre que me venía de golpe pero no era como agua después pasaron horas y me salia solo un poco de sangre pero no tan Rojo era un color más claro como un color rosado Masó menos cólicos si tuve pero ahora no ce si túbe un aborto éxitoso...no ce si tome las pastillas suficientes para abortar
Que alguien me saque de dudas po favor

2 respuestas

ax81114 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2019 61
1 ago 2019 a las 20:16
hola por lo regular no me gusta hablar de abortos ya que es una falta de responsabilidad de las personas el no cuidarse y no planear bien las cosas.

Para empezar se necesitan hasta 8 dosis y no necesariamente te las tienes que meter por la vagina ya que no es un hongo lo que estas tratando se recomienda ponerlas bajo la lengua esperar a que hagan efecto el efecto positivo son los espasmos o contracciones hasta lograr que el feto sea expulsado te recomiendo que asistas con un ginecologo calificado ya que los riesgos que hay son muy importantes.
1