Tome Cytotec y no funciono y tengo embarazo gemelar

"Desesperada" Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - Modificado por "Desesperada" el 25/10/2013, 02:19
Anasb0315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2022 - 23 oct 2022 a las 14:01
Buenas noches, Estoy muy desesperada tengo problemas quisticos y periodos irregulares y empece seguimientos con el ginecólogo hace tres meses, este mes me empezaron unos dolores horribles en la parte baja de la espalda y en al abdomen y me hice una prueba de embarazo salio positiva pero me asuste mucho por que tengo una niña de año y medio y la noticia me cayo por sorpresa, asi que decidi y me tome dos pastillas de cytotec y me introduje dos mas en la noche de hace 4 días, en la madrugada me dieron dolores horribles sangre muchisimo con coagulos y me dio hasta diarrea. al día siguiente seguí sangrando pero ya poco y aun tenia dolores horribles en la parte baja de la espalda. Me hice una ecografia y resulta que tengo una embarazo gemelar. Ya antes estaba arrependita de la decision que tome y ahora mucho mas!! y Realmente necesito saber si es posible que apesar que los ecografos digan que todo esta bien puede haber riesgos de mal formación de los fetos???? Por favor no me juzguen y contesteme quien realmente pueda ayudarme

3 respuestas

linda informada
25 oct 2013 a las 02:35
hola desesperada:
el cytotec no esta relacionado con malformaciones fetales, aún así se dice que hay un 3% de posibilidad que es nada, pero por no decir que 0% ya que tampoco se puede demostrar que los bebes sobrevivientes a un aborto con cytotec que han nacido con malformaciones no sean probocadas por el cytotec, pero yo no creo que debas preocuparte por nada,
Hola tenia 6 semanas d embarazo y tome cytotec una via oral y tres vaginal, cuando acudi al medico seguia embarazada sangre una semana tuve vomitos colicos y dolores d espalda bajo, estoy arrepentida y quiero tener a mi bebe pero tengo miedo que venga mal, por favor ayudenme
Sofia! Ayudame, estoy en las mismas que tu! A este tiempo tu bebe ya ha nacido! Dime como es!? A mi me paso lo mismo q tu?! No se si continuar con el embarazo?? Tengo mucho miedo q venga mal!