Tome Cytotec y no funciono y tengo embarazo gemelar

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de octubre de 2013
-
Buenas noches, Estoy muy desesperada tengo problemas quisticos y periodos irregulares y empece seguimientos con el ginecólogo hace tres meses, este mes me empezaron unos dolores horribles en la parte baja de la espalda y en al abdomen y me hice una prueba de embarazo salio positiva pero me asuste mucho por que tengo una niña de año y medio y la noticia me cayo por sorpresa, asi que decidi y me tome dos pastillas de cytotec y me introduje dos mas en la noche de hace 4 días, en la madrugada me dieron dolores horribles sangre muchisimo con coagulos y me dio hasta diarrea. al día siguiente seguí sangrando pero ya poco y aun tenia dolores horribles en la parte baja de la espalda. Me hice una ecografia y resulta que tengo una embarazo gemelar. Ya antes estaba arrependita de la decision que tome y ahora mucho mas!! y Realmente necesito saber si es posible que apesar que los ecografos digan que todo esta bien puede haber riesgos de mal formación de los fetos???? Por favor no me juzguen y contesteme quien realmente pueda ayudarme
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
13
Gracias
hola desesperada:
el cytotec no esta relacionado con malformaciones fetales, aún así se dice que hay un 3% de posibilidad que es nada, pero por no decir que 0% ya que tampoco se puede demostrar que los bebes sobrevivientes a un aborto con cytotec que han nacido con malformaciones no sean probocadas por el cytotec, pero yo no creo que debas preocuparte por nada,

Deja un "Gracias" 13

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6609 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Iz quisiera saber si tu bebe nació bien.... estoy en la misma situación
Yesica2000x
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
> sofia -
Tu bebe nacio bien ayudame con tu respuesta porfavor
Yo tome cytotec, intente abortar. Seguir las indicaciones de via oral y vaginal, incluso sangre, pero sabes? Despues de semanas me di cuenta que seguia embarazada. En ese momento me di cuenta de mi error, yo habia tomado la decision sin verlo, pero al hacerme el ultrasonido y verlo ahí tan pequeño e inocente, me enamoré, solo rogaba que estuviera bien, que las pastillas no le hubiera hecho daño. Decidi tenerlo y es el niño mas hermoso y sano de todos lo amo con todo mi corazón, y estoy orgullosa de el, me demostro que a pesar de mis estupideces, él siguió fuerte y se aferró a la vida, a su corta edad, me ha enseñado mucho y me ha convertido en mejor persona. Toma la decisión que consideres correcta, pero ten en claro que las pastillas no le hacen daño así que tu bebé esta bien dandote otra oportunidad.
Tengo 4 semanas tome las pastillas dos orales y dos vaginales, y no sangre y ahora quiero tenerlo, crees q le ahigue lastimado en algo a mi hijo(a).....
Yesica2000x
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2019
-
Hola porfavor quisiera saber si tu bebe nacio bien ayudame porfavor
Comenta la respuesta de linda informada