Muy confundida

SoleGodoy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 4 abril 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 abril 2015 - 4 abr 2015 à 11:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 4 abr 2015 à 14:23
Hola, tengo una muy grande duda! Yo tengo una aplicación en mi celular que se llama "lovecycles" ella controla mi periodo menstrual, mis periodos son todos los 16 de cada mes, últimamente mi aplicación dice que tengo un retraso de 19 dias y yo tuve relaciones con mi pareja el 20 de marzo obviamente que nos cuidamos, por lo tanto mi periodo todavía no empezó. Ahora mi duda es, será que estoy embarazada? Tengo mucho miedo, mi periodo todavía no me llego y no se si creer o no :( ayuda por favor! Desde ya muchas gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
4 abr 2015 à 14:23
Hola,

Si tienes retraso menstrual realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.