Ayudaa pliss

victoriachavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 07:39
victoriachavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015 - 9 abr 2015 a las 07:51
Miren les cuento yo tuve relaciones con mi novio el dia 6 y 10 y 11 de marzo el dia 7 me tome una pastilla anticonceptiva pero la tome a las 32 hrs después de haber tenido relaciones y me bajo el dia 11 de marzo pero me bajo super raro me bajo de color rosita y después marron y bien super poquito después me bajo mucho el dia Jueves y el viernes en la noche se me quito y a mi no me dura 3 dias me dura 6 dias y cob muchísimo flujo. Me hize una prueba el dia viernes antes de que se me cortara y me salio negativa, pero el dia 1 de abril tuve relaciones mi novio se ha venido adentro en todas las veces que emos tenido relaciones y me e sentido mareada, con nauseas,y dolores en mi vientre bajo primero en lado izquierdo y después derecho y después en ambos siento muy raro mi vientre me siento como de costumbre y necesito sentarme como mas acostada ppr que siento que me lastimo nose si soy embarazada ustedes que piensan ayuda plis

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 abr 2015 a las 04:20
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!
victoriachavez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2015
9 abr 2015 a las 07:51
Gracias Joseph