URGENTEEE POR FAVORRR!!!

Resuelto
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - Modificado por CamilaAB el 9/04/2015, 21:34
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 01:03
Hola, tengo 17 años, el dia 24 de marzo tuve relaciones sexuales con proteccion, nos fijamos si estaba roto y estaba en buenas condiciones, ademas yo tomo llas pastillas anticonceptivas Maxima MD...lo habiamos hecho hace una semana despues de la ovulacion y este mes me vino la menstruacion en el dia (3 de abril) que tenia que venir aunque el primer dia me salio un flujo marron (mucho cafe y creo con coagulos) luego el segundo dia me salio flujo rojo con un marronado pero mucho y coagulos y el tercer y los otros dias no me bajo mucho fue poco hasta aveces no bajaba hasta que hacia pis ahi bajaba hilitos de sangre pero sino no. nose si ando embarazada o no? ayudemeeee quisiera saber dentro de dias ire la ginecologa pero no puedo parar de pensar....
Ademas cuando lo hicimos se me inflamo los pechos, tambien tuve dolores de ovario durante el periodo y antes del periodo tuve dos dias de dolor de cabeza...

Hace un tiempo tuve el quiste pero supuestamente ya no esta mas...

1 respuesta

fernandarueda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
9 abr 2015 a las 21:43
Sin duda no estas embarazada pss como lo dices que los dos se protejieron y no estaba roto el preservativo sin duda no lo estas los nervios son los que causan que te baje así y que te den dolores
1
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
9 abr 2015 a las 21:52
Es que igual yo note que porai el persevativo se iba para bajo pero tan abajo sino por la parte de arriba donde esta cerca de los pelos que ellos tiene pues ahi... no eyaculo nada 'por lo que el dice
0
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
9 abr 2015 a las 21:55
Nose como esplicarte osea no se corrio hasta la cabeza sino se corrio arriba un poquito abajo nada mas @fernandarueda
0
fernandarueda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
10 abr 2015 a las 00:58
Donde esta el bello púbico no tiene nada que ver porque?
  • primero eyacula el hombre es por donde orina
  • así se haya corrido un poco ha bajo si no tenia semen no había ningún problema

Además usted se estaba cuidando con pastillas y el con condón es imposible un embarazo amenos a que usted llevara días sin tomarse la pastilla y que a el se le rompiera el condón ay si seria otra historia no te preocupes no esta embarazada esos son los nervios que tienes además le llego la regla eso esta mas que dicho no estas barazada
0
CamilaAB Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 1
10 abr 2015 a las 01:03
Gracias ferr!!! por tu respuestaa :)
0
Únete a la comunidad