Necesito saber si estoy embarazada

comosms Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 18:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 abr 2015 a las 01:40
Hola hace un mes atrás yo tomaba pastillas anticonceptivas había empezado y después quería quedar embarazada y algunos días la tomaba y otros no y mi novio en esos día me eyaculo adentro en mis días fértiles después tomaba las pastillas debes en cuando después hace una semana me empezó ah bajar un flujo blanco me duro 2 días después al otro día me bajo mi regla y ahora con mi regala me bajo algo muy marrón! Es por que estoy embarazada o tengo algo o lo perdí ?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
14 abr 2015 a las 01:40
Hola comosms,
Por la manera tan desordenada como tomaste la píldora anticonceptiva, no dejaste que su efecto protector se instalara correctamente en tu organismo para prevenir el embarazo no deseado.
Realiza ahora una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si el sangrado recibido fue realmente tu menstruación.
0
Únete a la comunidad