¿Cómo puedo blanquear mis dientes?

fenilalanina Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/04/2015, 02:47
 vanesa_carvajal - 15 ago 2015 a las 20:14
Hola, como puedo blanquear mis dientes? y el mal aliento, apesar de llevar una buena higiene dental.

1 respuesta

Hola:

Puedes aprovechar alguna de las ofertas de Blanqueamiento en alguna Clinica de Confianza. Yo conozco esta, http://www.cesclinicas.es/noticias-ces/126-blanqueamiento-dental

Por si te vale, son serios y llevan muchos años en el barrio.

Saludos
0
vanesa_carvajal
15 ago 2015 a las 20:14
holaaaa te tengo la respuesta compra peroxido hidrogenado a el 35porciento,con agua mineral,te lo aplicas con un algodon o copito sin beberlo esperas a que se seque empiezas a ver el cambio desde el primer dia ,no abuses de el producto para que no desgaste tu esmalte dental pero hazloo es genial hace el mismo procedimiento de las cintas blanqueadoras que por cierto las utilize peroo te sale mas economico el peroxido y para el mal aliento sirvee ya que es agua oxigenada y acaba con las bacterias o mas facil hierve agua con un poquito de sal y has gargaras despues de el cepillado espero te sirvann yo se que si XD me cuentas como te fue
0
Únete a la comunidad