Porfavor contesten la pregunta

RebeO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 10:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2015 a las 16:18
Hola,
Hola el 29 de enero tuve relaciones con mi novio y no me protegi me tome la pastilla del dia despues esa misma noche posteriormente en febrero tuve 2 menstruaciones del 7 al 11 febrero y del 20 al 24 de febrero el 2 de marzo tuve relaciones con mi novio y nos protegimos pero tuvimos un accidente el preservativo resvalo con esperma adentro de mi vagina y el no sintoo que se le callo al momento de eyacular eyaculo pero no sabemos si dentro del condon oh de mi despues de eso el pudo sacar el condon de mi vagina con poco semen en marzo no me bajo y estamos a 12 de abril y no me ha bajado hace una semana me ha dado colicos pero tengo dos semanas con dolores de pechos ya me hize hace una semana la pruebas-de-embarazo principio solo se pinto una rayita rosa del lado que no era invalido si no del otro lado y pasaron horas y se marco negativo y nose si si halla posibilidad de embarazo-sintomas embarazo ya que mis pechos me duelen desde hace dos semanas y apenas me dan colicos pero en mi calendario tengo 23 dias de retraso soy irregular pero me baja cada mes nose que pueda salir

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2015 a las 16:18
No hay embarazo, tienes irregularidad menstrual, acudir al ginecólogo para buscar la causa.