Sandracool15
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 12 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de abril de 2015
-
12 abr 2015 a las 10:58
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 abr 2015 a las 16:17
Hola Doctora, tuve relaciones con mi novio en diciembre, donde ambos nos marturbamos, el eyaculó primero y despues me masturbo, tenìa semen en las manos cuando lo hizo, he estado preocupada por si de esta manera pude quedar embarazada o no, me hize una prueba casera y saliò negativa, ademas, no me ha venido la menstruaccion normal, tengo 44 años, me vino como una especie sangradito dos dias, el mes pasado y se retiro, y tuve fuertes dolorcitos, tipo calambritos, y ahora hace cosa 2 semanas, empece una rutina de ir a caminar, dando 10 vueltas al parque y esas dos semanas, me vino la misma especie de sangradito leve, el color no es fuerte, cuando me limpio la orina la noto mas, y siento los mismos calambritos en la cadera y baja a las piernas, sobre todo la izquierda, pienso que puede ser perimenospausia, o embarazo, que la verdad seria casi imposible, por la forma que lo hicimos, y mas con la prueba de embarazo casero que me hice. EN ESPERA DE SU RAPIDA RESPUESTA. GRACIAS.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 abr 2015 a las 16:17