Con semen en las manos

Sandracool15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 12 abr 2015 a las 10:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2015 a las 16:17
Hola Doctora, tuve relaciones con mi novio en diciembre, donde ambos nos marturbamos, el eyaculó primero y despues me masturbo, tenìa semen en las manos cuando lo hizo, he estado preocupada por si de esta manera pude quedar embarazada o no, me hize una prueba casera y saliò negativa, ademas, no me ha venido la menstruaccion normal, tengo 44 años, me vino como una especie sangradito dos dias, el mes pasado y se retiro, y tuve fuertes dolorcitos, tipo calambritos, y ahora hace cosa 2 semanas, empece una rutina de ir a caminar, dando 10 vueltas al parque y esas dos semanas, me vino la misma especie de sangradito leve, el color no es fuerte, cuando me limpio la orina la noto mas, y siento los mismos calambritos en la cadera y baja a las piernas, sobre todo la izquierda, pienso que puede ser perimenospausia, o embarazo, que la verdad seria casi imposible, por la forma que lo hicimos, y mas con la prueba de embarazo casero que me hice. EN ESPERA DE SU RAPIDA RESPUESTA. GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 abr 2015 a las 16:17
Es muy improbable que haya riesgo de embarazo.