Ayuda no se sí estoy embarazada!

Confundida91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 04:34
reyna-16 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 00:30
Hola que tal?
Bueno espero que me ayuden tengo 23 años no soy experta en las relaciones sexuales deje de ser virgen hace como 1 año con un hombre al que amo, hace como 3 semanas tuvimos nuestra tercer relación sexual, no me cuido con nada pero el uso condón, comencé a ser regular en mis periodos desde mi primer relación sexual y la post-day que me tome, la cosa es que se supone que hace 2 días me debió haber llegado mi menstruación, ayer tuve cólicos pero no hay ninguna señal de que llegue mi menstruación y me estoy volviendo loca porque aún vivo con mis padres, piensan que soy virgen, son libaneses y probablemente me maten sí estoy embarazada. Ayúdeme!!!

1 respuesta

reyna-16 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 3
16 abr 2015 a las 00:30
Yo tube ese problema solo k no m kuido kon nada si sentistes colicos esta por bajarte alomejor hoy o mañana ntp t entiendo tengo 20 vivo kon mis papas y soy judia igual si m embarazo m matan :( suerte con tu regla
0
Únete a la comunidad