Mi periodo no llega y prueba dio negativo que hago

Candeecg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 07:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 abr 2015 a las 23:35
Hola que tal !!!
Me llamo cande y tengo 21 anos , boy para dos años de casada y hace poco mi pareja y yo decidimos tener un hijo ...
Y hemos estando intentándolo y justo cuando creo que llego el momento no lo es la prueba sale negativa , les cuento ....

Mi periodo debía llegar el día 7 de este mes (abril) y pues no llego dije un día o dos no pasa nada , pero ahora van 9 días y nada que me llega la prueba que me hice es de sangre (hace dos días ) unas personas me dijeron que Para que de positiva debo de esperar mínimo 15 días después de la fecha de mi periodo y otras dicen que en esa prueba sale desde que fecunda el ovulo , entonces ya no se que pensar !!!
Que me recomiendan nunca me había faltado tanto tiempo el periodo y si no estoy embarazada seria algo diferente .
Muchas dirán que consulte a mi doctor ya lo hice y me dijo que esperara mínimo los 15 días para realizarme otra prueba .
Por su atención Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 abr 2015 a las 23:35
¡Acertada tu decisión de ir a consultar al ginecólogo, Candeecg!
Ahora sigue sus recomendaciones y repite una prueba de embarazo en sangre dentro de 2 semanas para obtener un resultado confiable sobre el que pueda basar su diagnóstico.
0
Únete a la comunidad