Puedo quedar embarazada si mi novio me penetro solo la punta?

Carolina96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015 - 18 abr 2015 a las 01:15
 Thiago - 8 mar 2017 a las 16:21
Hola buenas tardes:), el día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el y yo siempre usamos condón pero esta vez solo estábamos jugando si querer la punta de su pene entro en mi vagina pero yo rápido lo quite estábamos en la regadera y el aun no se venia existe una posibilidad de quedar embarazada? Mi ciclo es muy irregular así que me pone nerviosa no saber si estoy o no... anterior mente ya habíamos tenido problemas así y ya me e tomado las pastillas de emergencia pero me da miedo que estas puedan hacerme da;o en un futuro.

2 respuestas

caballodecolores Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015
18 abr 2015 a las 01:42
Hola!
No te preocupes, si no había acabado y tomaste pastilla está bien. No pasa nada, tu tranquila y verás que te va a llegar.
0
Carolina96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de abril de 2015
18 abr 2015 a las 02:25
hola! gracias por la contestacion pero lo que pasa esque no me las e tomado no quiero porque anteriormente ya lo he hecho y se que si te las tomas muchas veces te puede hacer da;o.. cree que aun asi exista una posibilidad?
0
Y q paso al final?te llego?
0
Únete a la comunidad