Flujo marrón después de la regla.

Ninamtz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 21:01
Ninamtz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 22:31
Hola, estoy preocupada pues hace una semana aproximadamente me comenzó una infección vaginal la cual la trate con una crema, los tres días después de que me vino la infección mi regla apareció la cual me dura normalmente 4 días, apenas hace 2 días se me quitó mi periodo y al día siguiente comenzó a aparecer un flujo marrón, ya son dos días que tengo con el flujo, no se a que se deba, pienso que es por la infección pero no estoy segura y de verdad me preocupa, tengo entendido que este flujo aparece después de tener relaciones y como un signo de poder estar embarazada, yo no tengo novio, no he tenido relaciones con nadie, tengo 15 años. Necesito ayuda, por favor!

1 respuesta

andreacielo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:19
hola al parecer parece una infeccion vaginal producidos por hongos, gérmenes grampositivos y gramnegativos ve y examinate donde un ginecologo ellos sabran darte una solucion a tu problema, algo mas no es necesario tener relaciones para tener una infeccion vaginal, suerte.
0
Ninamtz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:31
Gracias por tu respuesta pero mi duda es el porque tengo flujo marrón después de mi regla! Podría analizar bien mi explicación, gracias!
0
Únete a la comunidad