No me bajo mi periodo

luz - 20 abr 2015 a las 22:12
andreacielo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 22:53
Hola,
Mtuve relacines el 28 de febrero , ese dia me tocava la inyeccion de mes pero no me la puse por q se me olvido mi pareja no termno en mi ya q antes de terminar uso condon
El 12 de abril volvi a tener relaciones uso condon pero el quedo dentro de mi,fui al baño y lo saque me dio ganas de hacer pipi y luego al dia siguiente me tome una ppms desd entonces no me ha bajado la mestruacion
Exactamente mi ultima mestruacion fue el 20 de febrero hasat la fecha y no ha venido

2 respuestas

andreacielo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:29
para sacarte de dudas haste una prueba de sangre de inmediato, es muy seguro y no es costoso.
En el mes de Enerol 28 Me puse la primera dosis de la inyeccion de mes luego en febrero ya no me la puse puedo tener probabilidades?
andreacielo Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015
20 abr 2015 a las 22:53
como te digo lo mejor que puedes hacer es el examen de sangre, esas inyecciones si tu no te las pones correctamente o te pasas un solo dia ai muchas posibilidades de un embarazo, aveces creemos que por un dia o dos de descuido no me puedo embarazar pero existe un gran porcentaje de embarazo por ese descuido.