Tengo una duda por favor ayudenme

giseeljmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 01:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 abr 2015 a las 01:39
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada un día después de que se me termino la regla, soy algo irregular me baja a los 33 o 36 días, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro y ahorita se supone que me debe de bajar el viernes pero eh tenido nauceas, perdida de apetito, cansancio. Estaré embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2015 a las 18:53
Hola giseeljmz,
La marcha atrás no es nada segura para impedir el embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si llegaras a notar un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con veracidad.
Hola Abigail muchas gracias pero no creo estarlo aun que tengo dudas, en mi semana de días fértiles me bajaba como un flujo o mas bien como sangre vieja y ya en el último día de eso me sentí así mal con nauseas y no se si sea por los nervios de ahí una semana no me bajo nada y desde el jueves pasado me esta bajando un flujo transparente y hace una semana me realizar una prueba de embarazo que es dos semanas antes del periodo y salió negativo, no sabes a que se deba eso? Segun mis últimos dos meses que me bajo fueron a los 36 días y en domingo y ayer domingo se supone que me debió bajar entonces porque ya serian 36 días pero la verdad no se yo no soy muy regular
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > giseeljmz
28 abr 2015 a las 01:39
Hola de nuevo fiseeljmz,
Haz la prueba de embarazo sugerida, en las condiciones recomendadas, te ayudará a aclarar tu situción de manera confiable.