Tengo una duda por favor ayudenme

giseeljmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 01:34
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 abr 2015 a las 01:39
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada un día después de que se me termino la regla, soy algo irregular me baja a los 33 o 36 días, tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro y ahorita se supone que me debe de bajar el viernes pero eh tenido nauceas, perdida de apetito, cansancio. Estaré embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2015 a las 18:53
Hola giseeljmz,
La marcha atrás no es nada segura para impedir el embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si llegaras a notar un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con veracidad.
0
Hola Abigail muchas gracias pero no creo estarlo aun que tengo dudas, en mi semana de días fértiles me bajaba como un flujo o mas bien como sangre vieja y ya en el último día de eso me sentí así mal con nauseas y no se si sea por los nervios de ahí una semana no me bajo nada y desde el jueves pasado me esta bajando un flujo transparente y hace una semana me realizar una prueba de embarazo que es dos semanas antes del periodo y salió negativo, no sabes a que se deba eso? Segun mis últimos dos meses que me bajo fueron a los 36 días y en domingo y ayer domingo se supone que me debió bajar entonces porque ya serian 36 días pero la verdad no se yo no soy muy regular
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > giseeljmz
28 abr 2015 a las 01:39
Hola de nuevo fiseeljmz,
Haz la prueba de embarazo sugerida, en las condiciones recomendadas, te ayudará a aclarar tu situción de manera confiable.
0
Únete a la comunidad