Tome citotek en mi primer mes de embarazo

nathaly - 13 oct 2011 a las 19:27
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 20 oct 2011 a las 15:01
Hola,
Me llamo nathaly tengo tres meses de embarazo, en el primer mes me tome 4 pastas de cicotek ese mpese a gotiar sangre pero muy poko me desidi empesarme a cuidar para poder tener mi bebe pero cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja voto sangre y anoche con tres meses de embarazo empese a botar sangre pero poca pero me preocupa ese sangrado] nose si fue que perdi mi bb o que que me pasa aunque la barriga esta creciendo tnego los mareos sntoma que me parsen normales pero el sangrado no se si es normal... me ppueden ayudar nose que hacer yo quiero mi bebe pero me preocupa que este mal

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
20 oct 2011 a las 15:01
Hola nathaly,
El misoprostol (Cytotec) es un medicamento que se usa, entre otras, para provocar la interrupción del embarazo, causando contracciones uterinas, menorragias o metrorragias, dismenorreas, etc. o como tratamiento de limpieza después de un aborto espontáneo. Cualquier pérdida de sangre durante el embarazo debe ser consultada con el médico de inmediato. Por ello, te aconsejo vivamente ir a visitar cuanto antes a un ginecólogo, que es el especialista capacitado para ayudarte al óptimo proseguimiento de tu embarazo.
0
Únete a la comunidad