Necesito una respuesta urgente

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
-
Hola,
quisiera saber que me esta pasando hace unos dias estuve manchando color cafe luego un poco marron luego esto desaparecio y ahora hace dos dias vuelvo con lo mismo e incluso hasta medio color rosa. todo esto me sucede tomando mis anticonceptivos los cuales los tomo hace 3 años
Necesito una respuesta por favor

1 respuesta

Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
772
Hola carola,
Nos das muy poca información para poder avanzar una hipótesis precisa; tal vez, si estás alrededor de la mitad de tu ciclo menstrual, ese sangrado pudiera deberse a tu período de ovulación. Si es realmente molesto o inquietante, sería preferible consultes con tu ginecólogo.