Paiiragg
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015
-
21 abr 2015 a las 15:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 abr 2015 a las 19:39
Paloma dice:
20 abril, 2015 a las 15:12
Hola yo e tenido siempre problemas con la regla, dolores súper fuertes, irregularidades... Me mandaron anticonceptivas orales para reducir los dolores y para que me bajase un sangrado todos los meses. Un intento de dejar la píldora , al mes , me tuvieron que operar de urgencia mediante laparoscópica porq un endiometrioma me avía explotado y me avía ocasionado rotura de ovario y emoragia interna. Después de eso seguí con las píldoras anticonceptivas ya que me advirtieron que si las dejaba me podría volver a explotar otro endiometrioma. En diciembre de este año me hicieron una resonancia con contraste porq me vieron algo extraño, y en los resultados me dijeron que tendría q ponerme lo antes posible a buscar embarazo. Tengo 23 años y llevo 4 meses intentándolo sin éxito, tengo dolores ovaricos ya en una ocasión fui a urgencias de un cuadro de dolor muy fuerte y el mes q viene me toca revisión con mi ginecóloga. Le temo a que me diga de seguir intentándolo de manera natural, ya que tengo vientre inflamado y dolor desde que dejé las anticonceptivas, y es imposible que me quedara embarazada puesto que desde entonces no me a bajado la regla. Creéis que me pondrán tratamiento de fecundación in vitro?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 abr 2015 a las 19:39
Hola Paiiragg,
La endometriosis severa es cuando se forman endometriomas en el útero o en el ovario.
El embarazo de manera temporal y la menopausia de manera definitiva alivian a las mujeres que padecen de endometriosis.
Lee el complemento de esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/6141-endometriosis-sintomas-personas-en-riego-y-tratamientos
Sigue las recomendaciones y los controles períodicos del ginecólogo que te asiste para solucionar tu situación.