Pastilla de emergencia, este mes no me ha llegado la regla.
GabrielaSoto
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de abril de 2015
-
Modificado por GabrielaSoto el 21/04/2015, 14:37
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 abr 2015 a las 05:35
Hola, que tal mi duda es la siguiente espero puedan ayudarme:
Hace 3 meses tome la pastilla de emergencia aun sabiendo que mi novio no habia eyaculado pero nos vimos obligados a usarla, a los 5 dias de tomarla me vino mi regla como la esperaba y duro lo normal para mi que son 7 dias. Al siguiente periodo me bajo una semana antes de lo esperado y menos dias manchando muy poco, a la semana me volvio a bajar el sangrado ahora de forma normal como me baja y en la fecha que me tocaba.
Ahora para este tercer mes esperaba que ya me bajara normal pero no me ha venido la regla llevo 6 días de retraso, en la semana que me tenia que bajar tenia todos los sintomas premenstruales pero comenze a correr 2 kilometros diariamente ya tenia tiempo que no corria no se si sea por el ejercicio de golpe. No he mantenido relaciones desde que tome la pastilla.
¿Podria ser efecto aun de las hormonas de la pastilla y por eso no me baja?
¿Cuanto tiempo tardara mas o menos en regularse mis periodos?
¿Podria ser que este mes no me baje?
Ahorita vuelvo a tener algunos sintomas, tengo un flujo como cremita.
Les agradeseria su respuesta.
Consulta también:
Pastilla de emergencia, este mes no me ha llegado la regla.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2015 a las 05:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 abr 2015 a las 05:35
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...