Preocupación

coticone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 23 abr 2015 a las 14:41
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 1 ene 2017 a las 18:52
Hola, soy estudiante de ciencias biológicas y proximamente vamos a ver nuestras celular de la mucosa bucal en el microscopio. Mi problema es que hace poco tuve un parásito de transmision sexual y tambien le practique sexo oral (hace un mes) a mi pareja, aun no esta completamente curada. Eso se puede ver reflejado en mis celulas bucales? No quiero pasar verguenza y tengo miedo

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
1 ene 2017 a las 18:52
Es claro que no eres muy buena estudiante como para preguntar eso, todo depende del tipo de reacciones que provoquen en sus cultivos, quizas salga alguna infección pero sin aplicar algún filtro o solución específica, difícilmente alguin muy diestro pudiera adivinar que se trata de una ets
0
Únete a la comunidad