Mi novia no quiere nada todavia

el burro - 14 oct 2011 a las 02:15
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 05:21
Hola, mi nombre es regulo valvuena yo estoy pasando por algo similar o peor yo tengo 7 anos con mi novia y de esos 7 anos nunca hemos estados juntos y ya estoy cansado de esa situacion cada vez q yo la busco hay algo muy extrano por que llegamos a punto donde solo deja que le haga el sexo oral y cuando la voy a penetrar no se deja por que dice que es virgen y todavia no esta preparada para la penetracion ya no se que hacer con mi novia

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 05:21
Hola, mira tienes que tener en cuenta que quizás ella no se siente preparada emocionalmente para empezar una vida sexual y eso es completamente respetable. Mi concejo es que hables con ella del asunto de por que no se siente aún preparada? Quizas este muy nerviosa o tenga miedo de quedar en embarazo. Uno de los pilares de una relación en pareja es la comunicación hablen del tema , saber que piensa ella del asunto te hará entenderla mejor. Saludos
0
Únete a la comunidad