el burro
-
14 oct 2011 a las 02:15
mayiss
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2011
-
14 oct 2011 a las 05:21
Hola, mi nombre es regulo valvuena yo estoy pasando por algo similar o peor yo tengo 7 anos con mi novia y de esos 7 anos nunca hemos estados juntos y ya estoy cansado de esa situacion cada vez q yo la busco hay algo muy extrano por que llegamos a punto donde solo deja que le haga el sexo oral y cuando la voy a penetrar no se deja por que dice que es virgen y todavia no esta preparada para la penetracion ya no se que hacer con mi novia
mayiss
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 201156 14 oct 2011 a las 05:21
Hola, mira tienes que tener en cuenta que quizás ella no se siente preparada emocionalmente para empezar una vida sexual y eso es completamente respetable. Mi concejo es que hables con ella del asunto de por que no se siente aún preparada? Quizas este muy nerviosa o tenga miedo de quedar en embarazo. Uno de los pilares de una relación en pareja es la comunicación hablen del tema , saber que piensa ella del asunto te hará entenderla mejor. Saludos