Ayuda, deseo saber si estoy embarazada o no!

Aura2807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 05:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2015 a las 04:54
Hola, me llamo Aurora, soy una joven de 21 años y tengo dudas acerca de si estoy embarazada o no, les explico... mi prometido y yo deseamos ser una familia pronto asi q hemos estado teniendo relaciones sin proteccion desde el 28 de marzo, tuvimos relaciones desde ese dia, no las teniamos a diario sino quizas uno o 2 dias de por medio... bueno la cosa es q a los 15 dias mas o menos empece a sentir mucho sueño, cansancio y me senti algo deprimida y yo no soy asi... mi ultimo periodo fue el 20 de marzo, a mi siempre me duelen los pechos y me baja ese liquido transparente gelatinoso una semana antes de que me baje el periodo, pero esta vez fue diferente, me bajo el liquido y despues me empezaron a doler los pechos y estamos en 23 y aun me duelen, cabe mencionar q soy irregular... pero igual esto me parece muy raro y he sentido como punzones en el vientre o dolorsitos d vez en cuando y a mi no me dan dolores, jamas, la regla me baja y ni siento jaja hasta q voy al baño y veo... asi q hemos estado con dudas y por eso mi novio ansioso fue a comprar 2 pruebas de embarazo (tan tiernooo :3) me las hice el mismo dia pues una la ahogue jaja y la otra salio negativa (no tenia experiencia con pruebas de embarazo xD) pero aun estamos dudosos de si me la hive mal o q tal vez era muy pronto, aunque la hice como el 15 de este mes... hayyyy estamos q morimos de ansias y no se que hacer... ah y yo jamas he tomado pastillas o me he inyectado, nada de eso... solo condon o aveces simplement no termina dentro... creen que este embarazada o no? Ayudaaa quiero opiniones o sugerencias porfiiiisss...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
24 abr 2015 a las 13:31
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Aura2807 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015
24 abr 2015 a las 19:34
Ooh esta bien marlene, aunque las agujas no son para nada de mi agrado ? pero trataré de hacermela lo antes posible entonces... muchas gracias por tu pronta ayuda ?? dios q nervios jeje estoy ansiosa ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 may 2015 a las 04:54
Esperamos noticias.
0
Únete a la comunidad