No se si estoy embarazada

NanisJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2015 - 25 abr 2015 a las 17:41
ianethe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 25 abr 2015 a las 18:26
buenos dias
tengo 22 años estaba planificando con inyeccion mensual y deje de usarla hace 3 meses, al siguiente mes me llego la regla en fecha normal pero fue muy poca y de color oscuro... y al siguiente mes no me llego nada y tuve relaciones sin proteccion tome la pildora de emergencia 2 dias despues de la relacion y no se si quede en embarazo... hoy me volvio la regla en la fecha normal. Esto puede signifiacar embarazo o es normal?

1 respuesta

ianethe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 6
25 abr 2015 a las 18:26
Ola no te preokupes si te tomast las pastillas antes d las 48 horas no hay ningun problema. No debe trdar en bajarte. Aunke deberias comentarle a tu novio ke aunk rl se venga afuera hay posibilidades de que quedes embarazada. Te rekomiendo te kuides kon pastillas antikonceptivas te rekomiendo.las yazmin 24 ke no t traen.ningun efekto sekundario. O ve a tu ginekologo! Animo veras ke no tarda en llegarte!