Necesito saber si estoy embarazada

katerine - 26 abr 2015 a las 17:14
PUMAGOYA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 17:35
Hola,
doctora buenos dias
mira tengo una duda no se que hacer... llevo cinco dia de teraso mi novio me dice que tal vez el liquido de el se vino dentro de mi.. ya me hice la prueba de embarazo salio negativa tengo colicos y lo unico que me baja es un liquido marron como si me intentara llegar el periodo
estoy preocupada pues no se si estoy embrazada o no tengo 17 años porfiss necesito ayuda...
necesito una respuesta ami correo..

1 respuesta

PUMAGOYA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015
26 abr 2015 a las 17:35
Hola katerine.
No te preocupes, tu cuerpo esta demaciado forzado por tus preocupaciones innecesarias, ya realizaste una prueba y salio negativa.
La mancha marron es buena señal, tienes tan tenso tu cuerpo que impides que tu regla llegue.
relajate todo saldra bien, si tienes mas dudas haste otra prueba para que estes mas tranquila y veras como llegara inmediatamente.

Experiencia propia. Saludos.
0
Únete a la comunidad