Tomar pastilla del dia siguiente si tomo pildora anticonseptiva?

PUMAGOYA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 17:31
 PUMAGOYA - 27 abr 2015 a las 06:34
Hola, estoy tomando pastillas anticonseptivas y apenas llevo 14 dias y tube relaciones con mi novio, el eyaculo dentro de mi.
E leido que despues de 7 dias la pastilla funciona muy bien, aclaro que yo empeze a tomarme las pastillas el primer dia de mi regla y no e olvidado ninguna, los primeros dias me las tome a eso de las 6, el segundo a las 9, despues a las 9 y ya ahora siempre a las 6 de la tarde. SIN QUE SE ME OLVIDE NINGUNA.
El problema esque no las utilize con un mes de antisipacion , ocea no acostumbre mi cuerpo, y con esos 14 dias quiero saber si estoy cubierta o en riesgo de embarazo.
ya habia utilizado antes las pastillas pero las deje por un mes y volvi a tomarlas.
Es necesario tomar pastilla del dia siguiente?
puedo seguir tomando las pastillas anticonseptivas si me la tomo? AYUDA PORFAVOR , estoy muy nerviosa :(

seria mas eficaz si me contestaran mujeres que ya hayan experimentado esto. Muchas gracias.

1 respuesta

ianethe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 6
26 abr 2015 a las 20:21
Pues mira yo tomo pastillas anticonceptivas y el ginekologo me.dijo cuando las tome por primera vez k efectivamente despues de una semana ya podiamos tener relaciones normal. Las tuve y no paso.nada.mi regla me llega normal, no creo que sea necesaria la pastilla del dia siguiente. Aunke si no te sientes segura tomala. Y siguete tomando los anticonceptivos como lo vienes aciendo.

Saludos
De verdad? No quiero tomarme la del dia siguiente y mover todo otraves dentro de mi cuerpo pero tengo miedo,
y tu tampoco las tomaste el primer mes vrdd?
muchas gracias por tu comentario me ayuda a sentorme mas segura :)