Endometriosis

Denisse - 14 oct 2011 a las 19:24
 usuario anónimo - 15 oct 2011 a las 21:29
Hola, Hace un año me operaron de endometriosis...me sacaron un ovario y una trompa de falopio..me kedo un ovario y una trompa hinchada pero el doctor me dijo que con un tratamiento de unas inyecciones se mejoraría esa trompa que estaba demasiado hinchada...entonces durante 6 meses me pusieron inyecciones y luego la regla vino normalmente durante 2 meses, entonces he tenido relaciones y quiero saber que método anticonceptivo me recomienda...porque no quiero perder mis unicas posibilidades de ser madre algún día, tengo 19 años y aún no quiero tener hijos pero luego sí...necesito una respuesta que me oriente gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 21:29
Hola,
Te sugiero que para para que puedas elegir el mejor método anticonceptivo que se ajusta a tu edad, a tu salud y a tu ritmo de vida es necesario que acudas a un ginecólogo o si en el establecimiento de salud donde acudes hay un área de planificación familiar entonces acude allí donde luego de conocer más sobre ti se llegará a determinar el mejor método para tu situación; si puedes utilizar responsablemente las pastillas anticonceptivas entonces no habría problema pero se debe elegir el que mejor se ajuste a tu modo de vida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad