No se si estoy embarazada

Samiru235 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 04:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 abr 2015 a las 22:43
Hola,
Soy nueva en este foro y quisiera exponer mi caso yo mantuve relaciones sexuales con mi novio en mi 4 día de menstruacion cabe mencionar que fue mi primera vez y me encuentro muy nerviosa, yo menstrué del 16 al 21 de marzo y mantuve relaciones sexuales el día 19 de marzo utilizamos Condon no se si mi novio se vino o no porque según lo que él decía Esque no podía penetrsrme y tampoco podía tener ereccion lo que me preocupa fue que hubo un momento en donde se quitó el Condon e intento penetrsrme sin el y eso demoro como 2 minutos y luego se salió y según mi periodo me tocaba menstruar el día 12 de abril y supongo que si menstrué porque tuve sangrado pero este sangrado duro 4 días aunque fue un sangrado de 2 días escaso y 2 días abundante en el cual había coagulos pero yo por lo regular menstruo 3 días abundantes no se si eso es un sangrado de implantación o no es importante mencionar que yo estaba muy preocupada ya tenía 10 días preocuoada antes de que llegara mi menstruacion y había tomado varios tes de canela y 1 de orégano no se si eso influyó para que mi menstruaccion no fuera como siempre el hecho es que yo me realice una prueba de embarazo en sangre el día 16 de abril es decir el último día de sangrado y salió negatva luego me realice otra prueba de sangre el día 20 de abril y salió también negativa esta prueba fue a los 32 días de la relación sexual y la ultima prueba de sangre que me realice fue el 23 de abril es decir a los 35 días de la relación sexual y también salió negativa pero desde hace 1 semana eh tenido el vientre súper inflamados y a partir del día de hoy eh tenido cólicos es importante decir que me faltan 12 días para que llegue mi próxima menstruaccion pero no se si hacerme otra prueba de sangre o ya con esas 3 fue suficiente, la vdd tengo miedo de estar embarazada y mi preocupación es por el vientre inflamdo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 abr 2015 a las 22:43
¡Bienvenida, Samiru235!
Por todo lo que relatas, puedes confiar en los resultados las pruebas en sangre que eliminan con certeza la posibilidad de que estés embarazada.
Tus síntomas pueden ser la consecuencia de tu preocupación.
0
Únete a la comunidad