Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
28 abr 2015 a las 19:41
Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015
-
5 may 2015 a las 16:07
Hola escribo haber si me pueden ayudar un poco por lo que he leído para contar el ciclo menstrual uno debe calcular desde el primer día de regla de tu última periodo hasta el día antes del que venga pero resulta que mi última regla fue el 26 de Marzo y según mi cuenta van 34 días del ciclo y nada que me llega, a todo esto soy casada y por lo menos tenemos relaciones con mi marido unos 5 veces por semana y además de eso me cuidaba con pastillas pero las deje de tomar con fecha 25 de Febrero ustedes creen que pueda estar embarazada??? por favor ayuda
aile2106
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 20154 28 abr 2015 a las 20:06
EFECTIVAMENTE ESTAS EN DIA 34.
CON RESPECTO A TU PREGUNTA HAY MUCHOS FACTORES QUE SE DEBEN TOMAR EN CUENTA, PRIMERAMENTE SIEMPRE QUE SE SOSTIENE UNA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION CABE LA POSIBILIDAD DE UN EMBARAZO, LO CUAL PUEDES CONFIRMAR O DESCARTAR MEDIANTE UN ANALISIS DE SANGRE Y AL DIA DE HOY ESTAS EN BUEN MOMENTO DE REALIZARLO Y OBTENER UN RESULTADO CONFIABLE.
AHORA BIEN ADENTRANDONOS UN POCO MAS EN EL TEMA HAY FACTORES QUE MODIFICAN TU COMPORTAMIENTO HORMONAL COMO EL ESTRES CAUSADO YA SEA POR TRABAJO PROBLEMAS FAMILIARES, DE PAREJA, ECONOMICOS, TAMBIEN ES IMPORTANTE SABER SI TUS CICLOS SIEMPRE SON REGULARES ES DECIR 28-30 DIAS, Y EL HECHO DE HABER DEJADO DE TOMAR LOS ANTICONCEPTIVOS TAMBIEN PUEDE MODIFICAR DURACION E INICIO DE POSTERIORES CICLOS MENSTRUALES.
Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 28 abr 2015 a las 20:40
Estoy totalmente de acuerdo pero el problema es que deje de tomar las pastillas y me llego igualmente en la fecha que correspondía siempre he sido regular para mi período entonces por eso va mi pregunta podría realizarme un test de embarazo con la seguridad de obtener un resultado confiable antes de una prueba de sangre??
aile2106
Mensajes enviados45Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de abril de 20154 28 abr 2015 a las 20:45
ASI ES, Y RECUERDA QUE POR MAS FLOJITA QUE SE VEA LA RAYITA EN EL TEST DE ORINA ES POSITIVO, LA COLORACION VARIA DE ACUERDO AL TIEMPO DE GESTACION, EN DADO CASO DE OBTENER EL POSITIVO, REALIZA UNA PRUEBA CUANTITATIVA EN SANGRE.
Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 5 may 2015 a las 15:11
Hola ya me he hecho el test y me ha dado positivo estoy feliz con la noticia pero a la vez preocupada por no saber como va todo ahí dentro estoy tomando acido-fólico-definición de 1 mg por las noches no se si eso es correcto ya que conseguí hora con mi ginecólogo para este jueves recién, además siento dolores en el vientre sobre todo al finalizar el día es como que algo se estira ahí dentro y no se si es normal o no, como te comente anteriormente mi última regla fue el 26 de Marzo del presente y por lo que he buscado por internet debería tener cerca de 5 semanas aproximadamente, quisiera me pudieran ayudar un poco con estos miedos que siento ya que es muy importante para mi, a y lo otro que quería preguntar con mis otros embarazos tuve muchos vómitos y ahora nada de eso podría ser que anduviera algo mal??
aile2106
>
Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 5 may 2015 a las 15:59
Hola muchisimas felicidades!!! Es normal sentir que se va estirando, y no todos los embarazos son iguales asi que tu trankila y acude con tu medico conforme el lo indique
Krolind
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de mayo de 2015 5 may 2015 a las 16:07
Muchas gracias pero me queda la duda con el ácido fólico sigo tomando el de 1mg hasta que me vea el doctor o lo suspendo ojo que me lo empecé a tomar cuando me enteré del embarazo no antes por eso tengo la duda
28 abr 2015 a las 20:40
28 abr 2015 a las 20:45
5 may 2015 a las 15:11
5 may 2015 a las 15:59
5 may 2015 a las 16:07