ancabell
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
28 abr 2015 a las 22:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 abr 2015 a las 13:05
Tengo 36 años, hace 2 empecé con ardor de garganta, me hicieron una gastroscopia salió esofaguitis, tomé Nexium y se me fue. Hace 3 meses volvió el ardor de garganta, me han repetido la gastro y todo bien. El otorrino me ha hecho una prueba metiéndome una varilla por la nariz y dice q tengo la laringe un poco irritada. El digestivo me dijo que era globo histerico por nervios pero yo creo que es debido al ardor.
Tomo nexium y se me ha ido el ardor pero tengo como una cosa en la garganta muy molesta. Me han hecho para descartar una eco de tiroides y tengo un nodulo milimetrico q me van a biopsiar. Estoy asustada por si pueda tener algo que ver aunque el médico me ha dicho q no. Sobre todo lo que más me interesa es saber si esta molestia de la garganta se me va a ir y el tratamiento porque llevo así 2 meses, gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 abr 2015 a las 13:05
Hola,
La irritación del esófago puede estar generando esta molestía. Seria recomendable ser evaluado nuevamente por un gastroenterólogo.