Pregunta sobre esterilidad

enriquerodri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 abr 2015 a las 05:16
buenas noches, mi inquietud en el tema es debido a que el año pasado me realice una serie de estudios medicos para poder tener hijos, ya que mi esposa y yo tenemos 8 años y queremos tener nuestro primer hijo, mi urologo me evaluó y mando a realizar estudios de espermatograma y varicocele el de varicocele salio bien pero en el espermatograma salio que en 48 horas de fecundación no se obtuvo muestra de espermatozoides, luego el doctor nota que mis testículos no poseen el tamaño adecuado para mi edad por un mal desarrollo en mi juventud.

Luego me envia a donde una endocrina la cual me analiza a través de estudios médicos y nota que tengo tiroides leve, y resistencia a la insulina, le comente sobre el problema que me encontro mi urologo y no me dio respuesta.

quisiera ustedes me puedan ayudar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
29 abr 2015 a las 05:16
Hola!

Aparentemente tienes esterilidad.... la causa exacta no la puedo determinar con los datos que proporcionas...eso lo debes consultar con el urólogo que te hizo la prueba.

Saludos!


0
Únete a la comunidad