Carboxiterapia [Resuelto]

Carolina - 30 abr 2015 a las 03:34 - Última respuesta: DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención
- 30 abr 2015 a las 13:53
Hola, mi nombre es Carolina, quisiera utilizar el tratamiento de carboxiterapia con fines estéticos, mi pregunta es: tengo hipotiroidismo controlado, estoy tomando metformina y levotidoxina sódica; soy candidata? En caso que si, puedo usarlo también en papada?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25721 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 22 de mayo de 2018 Última intervención - 30 abr 2015 a las 13:53
0
Vota
La Carboxiterapia es para pacientes que gocen de buena salud. Los que sufran de insuficiencia hepática (hígado), respiratoria, renal (riñón) y cardiaca, diabetes, cáncer, trastornos de la circulación, epilepsia, otros problemas de corazón, hígado y riñón, asma activa y problemas o infecciones en el área a ser tratada podrían no estar calificados para recibir este tratamiento. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia tampoco podrán aplicarse este tratamiento.

Tampoco podrán utilizar este procedimiento las personas con síntomas de resfriado tales como fiebre, tos y dificultad para respirar. Las mujeres no se podrán aplicar el tratamiento mientras tengan su ciclo menstrual. Estas son las principales contraindicaciones que deben ser tomadas en cuenta antes de aplicar la Carboxiterapia. Si usted padece un problema de hipotiroidismo debe notificarselo a su especialista quien sabrá que hacer al respecto.

Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET