Necesito su ayuda estoy muy angustiada urgenteeeeeeeeeeeee

lisethyurani Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - Modificado por lisethyurani el 2/05/2015, 03:04
 lisethyurani - 4 may 2015 a las 16:51
Hola,
lo que pasa e que tengo una duda uno puede quedar embarazada un día antes de que le llegue la menstruación, y el efecto de la pastilla del dia después puede aparecer 3 semanas después de haberla tomado? y e puede presentar dolor de cabeza ,nauseas, mareos y esas cosas.... la verdad tengo demasiado susto

es que ando muy inquieta y asustada por eso y quisiera escuchar sus opiniones de antemano muchas gracias

1 respuesta

xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 1
2 may 2015 a las 07:04
Ola pues si puedes quedar embarazada xq aun el óvulo no se a roto (es lo que hace que sangres) y al estar vivo x así decirlo puede ser fecundado.
Si tomaste la pastilla no te preocupes el tiempo del que te hace efecto depende de el tipo de pastilla que tomaste unas tienen el efecto en el día exacto que te tenia que llegar la regla otras al día siguiente,tres días después etc depende de tu organismo y del tipo de pastilla vale los síntomas son comunes mas el dolor de cabeza y mareos no te espantes si la tomaste luego luego de haber tenido relaciones no tienes nada de que asustarte ;)
yo me tome la pastilla postinor 2... y como a los 2 días sangre lo que me preocupa es si fue por la pastilla o fue mi menstruación.....
xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 1
2 may 2015 a las 23:23
Prácticamente es igual xq si fue tu regla no pasa nada y si fue por la pastilla de igual manera porque si reglaste cual sea la causa ya paso y pues no tienes de que preocuparte ok si tienes mucha duda haste una prueba de embarazo
april2 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
2 may 2015 a las 23:28
tengo la misma duda ,es posible quedar embarazada si mi novio de vino dentro pero tome pastilla del dia siguiente a las 29hrs y la otra a las 32hrs? soy irregluar y nose si aun asi pueda quedar embarazada
3 may 2015 a las 20:30
Entre mas tiempo dejes pasar mas probabilidad hay de quedar embarazada si en este caso notas que tu regla se retrasa demasiado no se 10 días o mas haste una prueba casera o de sangre para que estés segura
Y cuanto retrasa la pastilla la menstruación?