Hongos o infección vaginal

advgm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 06:43
matii99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 11:06
Hola buenas noches, quería saber que padesco ya que hace meses me empezó a salir una especie de flujo muy espeso en mi vagina y luego a mi pareja al tener relaciones se le veía en su pene parte de ese flujo al terminar de tener relaciones y al otro día empezó a salirle sarpullido en el pene.. Me puse en tratamiento de óvulos por una semana y se me había calmado, y hace como dos días volvió a salirme esa masa dentro de mi vagina que al lavarme profundamente saco pedazos de esa masa, color gris medio blanco con olor medio raro y de consistencia espesa.. Que me recomiendan que sea? Tengo miedo de ur al ginecólogo.. Como puedo curarme desde mi casa? Ayudenme por favor

1 respuesta

matii99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 11:06
Creo que tienes vulvovaginitis, tienes ciertos síntomas como bien dices tu flujo gris sin olor consulta esta página: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000897.htm
0
Únete a la comunidad