NO SOY REGULAR

zaim07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 16:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 may 2015 a las 16:34
Hola buenos días! tengo una duda, y espero puedan ayudarme.
en el mes de marzo tuve relaciones con mi pareja para ser exacta el 11 de marzo estaba en el penúltimo día de mi periodo, pero para esto en el mes de febrero mi regla no fue normal y tardo solo cuatro días que fue del 18 al 21, tuve relaciones con mi pareja el 23 de ese mismo mes, cuando me baja en el mes de abril se me adelanta y me baja a los quince días del periodo anterior que es la fecha del 5 al 12 de marzo, ya lo mencione arriba que el 11 tuve relaciones, después en el mes de abril me baja en la fecha y se corto en la fecha 11 fueron 9 días pero la regla no fue normal fue de un tono obscuro pegándole al café y en ocasiones mas claro como rosa y no fue abundante, de ahí tengo relaciones nuevamente el 12 de ese mes y el 18 me vuelve a bajar pero para esto yo ya tengo mareos y muy fuertes, cansancio, mucho sueño tengo los senos muy adoloridos y se me inflaman un poco los pies, el periodo me termina el 22 pero el manchado es igual muy escaso en esas dos variaciones de color, el día 20 vuelvo a tener relaciones ya que el manchado no era mucho sino muy escaso, el día 29 me vuelve a bajar de la misma forma escaso y tono café y rosa y al día de hoy sigo manchado de la misma manera, me hice un test de embarazo y salio negativo pero los síntomas persisten y cada vez son mas fuertes los mareos y el vomito, me canso mas y me da mucho sueño, hay alguna posibilidad de que este embrazada? necesitaría hacerme algún ultrasonido o una prueba beta?? para estar segura

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
6 may 2015 a las 16:34
Hola zaim07,
Puesto que acostumbras tener relaciones sexuales sin protección alguna, es preferible que realices esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y que muestres al ginecólogo su resultado confiable para que aclare con precisión tu estado y recibas la asistencia médica indispensable, según su diagnóstico.