angy1425
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de mayo de 2015
-
3 may 2015 a las 06:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
23 may 2015 a las 18:28
Hola,
Dra. Llevo tomando pastillas anticonceptiva(Sprintec) hace 9 meses, resulta que empeze el nuevo paquete el 26 de marzo 2015 y solo me he tomado las primeras 3 pastillas y no he tomado mas ninguna y he tenido relaciones con mi esposo y termina dentro de mi....solo quiera saber si Hay riesgo de quedar embarazada??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 may 2015 a las 20:16
Sí hay ese riesgo angy1425,
Al mantener relaciones sexuales sin ninguna protección, existe la posibilidad de que quedes embarazada.
Sólo que la rapidez para que lo logres va a estar directamente relacionada a la facilidad con la que recuperes tu ciclo hormonal natural y reaparezca tu ovulación, que el método de contracepción bloqueaba.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Hola perdona la molestia, otra preguntita me habia bajado la regla el 20 de abril y duro hasta el 23 de abril, el 26 de abril empeze el nuevo paquete de pastillas q solo me tome 3 pastillas cm le habia comentado, pero este domingo pasado el 3 de mayo volvio a bajarme la regla hasta el 6 de mayo pero no fue igual q cm siempre me.baja, esta vez fue primero cm q bn aguada y cm elastica(cn bastante flujo transparente) y solo me.bajo un.poquito bn oscura cm un.rojizo marronado y no hubo nd d dolor solo un poco de molestias, y hasta el dia d hoy 8 de mayo me.siento un poco hinchada la parte baja d la barriga y los senos, con dolor d espalda baja y calambres en las piernas(mas en los muslos y x las noches)...
LE PREGUNTO ESOS PODRIAN SER SINTOMAS DE EL DESORDEN QUE TUVE CON LAS PASTILLAS DESPUES DE HABERLAS TOMADO X 9 MESES O PODRIAN SER SOSPECHAS DE EMBARAZO?? ya yo tengo un bb de 10 meses pero ha sido mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas.... POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA ?? GRACIAS!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
angy1425
12 may 2015 a las 12:47
Buen día angy1425,
Puesto que recibiste el sangrado por deprivación a tiempo, se puede suponer que el siguiente es una consecuencia de la repentina suspensión de la toma de la píldora anticonceptiva.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva En vista de que mantienes relaciones sexuales sin protegerte, un retraso menstrual superior a una semana, merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer su origen.
Ok!! Muchas gracias por la informcion y x la ayuda.... ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
angy1425
Gracias a ti por la participación y la confianza en Salud.Kioskea
8 may 2015 a las 06:52
8 may 2015 a las 20:49
LE PREGUNTO ESOS PODRIAN SER SINTOMAS DE EL DESORDEN QUE TUVE CON LAS PASTILLAS DESPUES DE HABERLAS TOMADO X 9 MESES O PODRIAN SER SOSPECHAS DE EMBARAZO?? ya yo tengo un bb de 10 meses pero ha sido mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas.... POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA ?? GRACIAS!!!
12 may 2015 a las 12:47
Puesto que recibiste el sangrado por deprivación a tiempo, se puede suponer que el siguiente es una consecuencia de la repentina suspensión de la toma de la píldora anticonceptiva.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
En vista de que mantienes relaciones sexuales sin protegerte, un retraso menstrual superior a una semana, merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer su origen.
13 may 2015 a las 08:42