Quiero saber sí puedo quedar embarazada

karenlrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 17:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 7 may 2015 a las 17:25
Hace aproximadamente tres semanas tomé la pastilla del día siguiente tenía más de un año sin tomarla y no tuve ningún tipo de sangrado sin embargo me vino el período 3 días antes de la fecha soy algo regular me vino el período muy normal me vino los 5 días normales y la sangre era muy normal, la cuestión es que tuve relaciones sexuales el último día de mi menstruación era el número 6 exactamente desde el primer día que me vino el período, quiero saber sí puedo quedar embarazada tengo 21 años.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 may 2015 a las 17:25
Hola karenlrm,
Los cambios menstruales que provoca la píldora del día siguiente varían de acuerdo con el momento del ciclo en que se ingiera.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Recibir tu menstruación normal luego de tomarla, te permite confiar en que ha funcionado con eficacia para prevenir el embarazo inoportuno.
Sin embargo, debiste protegerte con preservativo en tu siguiente relación sexual para evitar quedar embarazada, pues en esta ocasión, ella ya no funciona.