Quiero saber si realmente estoy embarazada

viri - 16 oct 2011 a las 01:59
 MAYISS - 16 oct 2011 a las 02:28
Hola, tuve relaciones sexuales 21 de septiembre y tome la pastilla de emergencia y luego 4 dias despues volví a tener relaciones pero sin que mi novio se viniera dentro, la pastilla la e tomado con esta 4 veces desde junio, mi periodo de mestruacion la tuve el 8 de septiembre y estamos a 15 de octubre y no me a bajado pero desde que tome la pastilla me e vuelto un poco irregular, me realice la prueba de embarazo sanguinea y salio positiva, no e tenido ningun sintoma de embarazo.
-mis dudas son:
¿La pastilla de emergencia no tiene ningun efecto en la prueba de embarazo si me la tomado 4 veces?
¿Porque no tengo sintomas de embarazo y ya tengo 1 semana de retraso?
¿la pastilla abortiva (cytotec) es 100% segura?
gracias por favor conteste mis dudas :(

1 respuesta

Hola la pastilla no afecta el resultado de la prueba pero es bastante peligroso utilizar la pastilla del días después tantas veces y en tan poco tiempo, pues pierde su efectividad y ademas puede generarte problemas graves de salud. Deberías empezar a cuidarte ya sea con condón o algún otro tipo de anti conceptivo.

Saludos y muy recomendado se más responsable con tu sexualidad y con tu salud. Asesórate la pastilla del día después no es un anticonceptivo sistemático.