Tengo miedo que posiblemente este embarazada

Resuelto
lala - 16 oct 2011 a las 02:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2011 a las 13:46
Hola, tube relaciones sexuales con mi novio por primera ves el (8/10/11) como a las 6 de la mañana, el si se cuido, uso preservativo y yo no me cuide. un rato despues de que terminamos me sangro una gotita, lo cual "dicen que es normal". mi periodo me viene los 10 aunque aveces varia,pero soy regular. el mes anterior me vino el 9 y esta ves me vino ese mismo dia a la tarde, osea el 8. !! y el 15/10/11 volvimos a tener relaciones, eran como las 3 de la mañana.el si se cuido con preservativo, y yo no me cuide. mientras teniamos relaciones senti algo raro, cuando terminamos nos dimos cuenta que yo habia sangrado, no mucho ni tampoco fue poco. pero no se que paso, me gustaria tener una opinion sobre esto. hacerca del porque sangre asi en mi "segunda ves" tengo miedo de que posiblemente este embarazada o me pase algo, no lo se. no quiero recurrir a un medico ni a mis padres. les agradeceria mucho su respuesta un beso enorme , gracias.

1 respuesta

Hola, si se cuidaron con condón y lo utilizaron apropiadamente y no tuvieron ningún inconveniente es poco posible que estés embarazada. Sangrar la primera ves al tener relaciones es normal, y es muy posible que hayas sangrado el 15 por que se te acababa de ir el periodo aveces cuando se tienen relaciones después del periodo se sangra un poco más.

No creo que debas estar preocupada, ahora te recomendaría empezar a cuidarte aparte del condón con algún anticonceptivo (inyección o pastillas), de esta manera puedes estar más segura de no quedar embarazada. Suerte y gracias por escribir.
0
muchisimas gracias por contestar y por los consejos, me saca un alivio tremendo de adentro, ya que no tengo a nadie con quien hablarlo, muchas gracias. yo creo que no hubo ningun inconveniente, nose, porque yo no se como se husa el preservativo, el se lo puso y supongo que sabe como hacerlo porque el tiene mucha mas experiencia que yo. solo que me asusto el sangrado de la segunda ves y me parecio poco comun, y en las paginas de internet dicen que a veces a las embarazadas les sangra por la implantacion del ovulo o algo asi..gracias de nuevo por responder.
:)
0
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
18 oct 2011 a las 17:25
Hola, Lala..de nada, es importante que sepas como se usa el condón. El condón se pone en el pene erecto del hombre antes de que haya penetración y se quita luego de que el hombre haya eyaculado y pierda completamente la erección. Cuídate mucho y recuerda que si tienes alguna duda siempre es mejor que preguntes. Saludos
0
muchas gracias por su consejo, una pregunta.. puedo tomar cualquier anticonseptivo(pastillas) sin tener que recurrir a un ginecologo para recomendarmelo? como se cual anticonseptivo es mejor?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 oct 2011 a las 13:46
Siempre sería mejor que te los recetara un ginecologo la primera vez por si hubiera alguna contraindicación...
Saludos !
0
Únete a la comunidad