Descontrol total!!!

saritaramirezmo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 05:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2015 a las 17:59
Hola, bueno tengo muchas dudas el dja 19d marzo m apliq la mesigina d mes casi todo se m descontrolo mi periodo el 19d abril m tenia q haber llegado en efecto me bajo pero un poco despues d ese dia no me ha venido el periodo tube relaciones con mi esposo varias veces sin proteccion mi pregunta es q si tengo un retraso pero cuanto debo esperar hacerme una prueba d embarazo ya q esta semana tube relaciones con mi esposo descontrol total no se q dia ovulo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2015 a las 17:59
Hola saritaramirezmo,
Cuando aplicas por 1ª vez la inyección contraceptiva mensual recetada por tu ginecólogo, es recomendable que te protejas con preservativo adicional durante todo el 1er ciclo, para mayor seguridad.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Acude a que el ginecólogo descarte confiablemente la posibilidad de embarazo y te indique cómo seguir llevando un control de natalidad eficaz.