wndy_w
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 05:21
TristanaYordle
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 05:36
hola buenas noches bueno mi caso es:
1.yo en el año 2014 tome varias pastillas post day por que no usaba proteccion y en otros casos por sustos tontos. la tome como 5 veces en el año y este año no había tomado hace como dos semanas tome una y esta semana tome otra ves :( se que me descuido mucho pero mi miedo es ¿actua con la misma fuerza o el efecto va acabando por tanto consumo?
2. la pastilla que me tome la segunda me la tome como media hora antes de lo que debia, eso afecta? POR FAVOR RESPONDANME PRONTO
TristanaYordle
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015 4 may 2015 a las 05:36
Pues la pastilla claro que va perdiendo su efeto, podriamos decir que el cuerpo se "acostumbra" a recibir tantas hormonas cada cierto tiempo y ya no deja que actuen con la misma intensidad. Deberias de cuidarte más, no afecta si la tomaste media hora antes, más si afecta si lo hubieses hecho despues, incluso puedes tomar ambas en una sola toma. Creo que más que preocuparte si pierde el efecto debería preocuparte las alteraciones que tu cuerpo puede tener despuñes.