estefaniab27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 15:50
q....u....rrrrrrrrrrrr.....
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015
-
4 may 2015 a las 16:39
Tuve relaciones con mi pareja y el preservativo quedo dentro, nosotros siempre somos muy cuidadosos y pues cuando el acabo y se lo fue a quitar no había nada, lo intentamos sacar pero no pudimos luego ese mismo día mas tarde trate de orinar dos veces y salio, el acabo adentro pero me tome la pastilla al día siguiente en las horas indicadas, con la primera sentí mareos, y con la segunda no me sentí mal eso fue el sábado en la noche la ultima pastilla y entre ayer y hoy cada vez que intento orinar me duele mucho siento como irritación y no es que sangro como tal pero si queda como un color rosado muy claro, sera la pastilla?
q....u....rrrrrrrrrrrr.....
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de mayo de 2015 4 may 2015 a las 16:39
No se preocupe a mi m pasa lo mismo m tomo la pastilla y m baja algo rosado. Yo no se si es algo normal.