El semen se salió por la base del Condon puedo estar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
2259
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
-
Hola, tuve relaciones sexuales hoy que es mi día de baja probabilidad de embarazo, no tomo pastillas y soy nueva en esto. Usamos condón pero se salió por la base, no todo pero me mancho, luego lo retire con la mano y orine. estoy asustada tengo 16. ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
2259
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
337
Hola cielo! Pues me temo que si. Obviamente no hay tanto riesgo como si hubieras tenido una relación completa con eyaculación en la vagina, pero riesgo hay. Si han pasado menos de 72 horas valora tomar la pastilla del día después.
Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo pasados 15 días desde el incidente.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Que se salga el semen suele ser porque el preservativo no estaba bien puesto, o porque no era de la talla adecuada al tamaño del pene, allí os enseñarán como evitar que vuelva a pasaros.
Valora la posibilidad de usar un método anticonceptivo complementario con el preservativo. El doble método es lo mejor, así si uno falla estás protegida por el otro, y no vas a volver a pasar por un susto como este.