Podre estar embarazada o solo es un descontrol ormonal

andro95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - Modificado por andro95 el 5/05/2015, 06:03
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2015 a las 19:53
...Hola, .. Les cuento k llvava cuidado me 9 meses con los parches pero decidimos dejar d utilizarlo ... Me lo retire en mi segunda semana de parche (según en mi semana fértil) pero en esta tercera semana m bajo mi menstruación cuando se suponía k aun no me tocaba ... Mi duda es el xk m bajo antes y claro si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya k si deseo tener un pedasito se carne pero estos m datan tío muxo... Les agradesco ..

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2015 a las 19:53
Hola andro95,
La aparición del sangrado es una consecuencia de la interrupción repentina del método anticonceptivo hormonal. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/730-el-parche-anticonceptivo-ventajas-contraindicaciones-y-modo-de-empleo
La facilidad para embarazarte va a depender de la rapidez con la que tu organismo recupere su ritmo hormonal propio para que la ovulación, que la contracepción inhibía, vuelva a aparecer.
0
Únete a la comunidad