paulinags
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 4 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 20:05
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 may 2015 a las 01:33
Tuve relaciones sin protección el 4 de Abril.. (Dejando en claro el no se vino dentro de mi) y el día 6/abril me tomé la pastilla del día siguiente.. Ese mismo día que tome la pastilla me llego mi regla. Mi regla normalmente dura de 3 a 5 días, esta vez duró 7. Pero últimamente he tenido muchos síntomas parecidos a los de embarazada. Ya me hice una prueba de embarazo a sangre y salió negativa. (la hice antes de mi supuesta regla) Y me dijeron que si se presenta retraso la vuelva a hacer. Y ayer tuve flujo vaginal (muy poco) con poquitos coágulos de sangre y se supone que ya se acercan mis días. ¿¿¡¡CREEN QUE PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 may 2015 a las 01:33
Hola paulinags,
Sabiendo que después de tus relaciones sexuales sin protección has recibido tu menstruación, puedes descartar la posibilidad de embarazo, como lo muestra el resultado de tu prueba en sangre.
Tu síntomas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.