La masturbacion

Resuelto
KRAL15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 05:02
 KRAL15 - 22 may 2015 a las 18:43
Amigos les quiero aser una pregunta tengo 17 años y se masturbo desde los 15 años 4 a 3 veces diarias q es lo q tengo cuando no quiero aserlo no se q me pasa pero quiero seguir aciendolo me pueden ayudar a como dejarlo por favor

1 respuesta

silzalo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 5
7 may 2015 a las 08:41
Hola, la verdad lo primero que debes entender es que la masturbacion es un acto muy normal en hombres y mujeres, y no hay nada de malo en ello, ya un problema sería si te sientes mal respecto a ello o si te mete en problemas. Primero la verdad aunque quieras no vas a poder dejar de hacerlo al menos no permanente, lo único que creo que puedes hacer es dejar pequeños lapsos de tiempo donde no lo hagas, intenta distraerte y buscar otras cosas que te causen satisfacción. Igual con la edad dejaras de hacerlo tanto pero lo aconsejable seria que dejes pasar tiempo. Hacerlo es rico :p
0
muchas gracias silzalo me ayudastes mucho con esa respuesta
0
Únete a la comunidad