Gripa con mucho dolor de cabeza y oídos [Resuelto]

riveri66 - 16 oct 2011 a las 22:59 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 19 oct 2011 a las 07:13
Hola,
hace tres semanas empece con sintomas como de gripa acompañado de mucho dolor de cabeza y iodos y mucha pesades en la parte de atrs de la cabeza me siento caliente de todo el cuerpo especialmente de los pies siento calambres en los brazos y las piernas escalofrios espontaneos y mucho cansancio y pesades tengo 45 anos y no tengo descendencia de azúcar ni de alta presión no soy alergico a ningun medicamento y en estas tres semanas no eh tomado ningun medicamento pues nunca eh sido de andar tomando medicamentos . de antemano agradezco su respuesta y su atencion gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 19 oct 2011 a las 07:13
0
Gracias
Hola,
Lo que estas teniendo posiblemente es una infección al oido (otitis) de causa bacteriana por el tiempo que lo presentas (3 semanas). El dolor de cabeza, los calambres, escalofrios, el cansancio y pesadez son síntomas de mal estar general producto de la infección-enfermedad que estas teniendo.
te sugiero ir dónde el otorrinolaringólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento adecuado para tu malestar.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio