Ayudeme doctora

MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 7 may 2015 a las 07:47
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 21 may 2015 a las 01:53
Mi preocupacion es esta doctora, mire el 4 de mayo tuve una especie de encuentro con mi novio. no hubo penetración completa ya que era nuestra primera vez y a el le dolia, asi que no siguio con la penetración... yo no senti dolor ni tampoco sangre. El no se vaceo ni antes ni despues, pero al momento de la penetración se quedo un rato alli y cuando intento ir mas alla se detuvo, por el hecho que le dolia, asi que lo saco... como dije no hubo penetración completa, pero todo esto fue sin preservativo y tengo miedo de quedar embarazada. mi mestruacion se supone que debe venirme apartir del 15, pero siento desde ya dolores como si me fuera a bajar... no se si sera por los nervios que tengo o por otra cosa, por favor aclareme esta duda.

1 respuesta

aanoni Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2
7 may 2015 a las 07:57
Ahí algo que se llama liquido preseminal y en el ahi también espermatozoides, tal vez los síntomas que tienes son porque estas nerviosa, pero espera a que pasen al menos 10 días para que puedas hacerte una prueba de embarazo, suerte espero todo este bien y cuídate el condon podrá quitar tiempo pero lo vale!!!
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
7 may 2015 a las 08:09
Pero segun mi novio dijo que estaba completamente enfocado en el.dolor que sentia por lo que no fue placentero para El. Por eso no hubo una penetración completa
aanoni Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 2 > MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
7 may 2015 a las 22:41
Aunque no allá penetracion completa ahí probabilidad de embarazo, el liquido presemina sale después de que el pene este erecto, no creo que no lo allá arrojado.
MiahPrado Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016
21 may 2015 a las 01:53
BUeno no llegue ni a los quince días de retraso porque me vino mi mes el 16 de mayO..... la cuestión es q por el dolor q sentía en la parte baja del vientre me fui a ver y me dijeron q tengo inicios de gastritis (ecografía abdominal) y tambien tengi ovarios poliquisticos (ecografía ginecologica o pelvica como se le dice ). estoy en tratamiento de ambas cosa y sigo reglando como dije me vine el y 16 y estamos 20. Mi duda es que aun asi puedo estar embarazada ya que algunas personas me han dicho que hay veces en las que sigues reglando normal y tengo miedo de que ese sea mi caso...¿ lo estoy?... tengo que decir que el encuentro ese no me rompio mi hymen asi que soy virgen aun.