Se puede tomar amoxilina 850 dpues de haber tomado la postday?

vanesa15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 18:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 may 2015 a las 04:17
Hola,
soy vane mi problema es q tube realcionea sexuales cn un chico sin protexion el acabo adentro dpues d dos horas d la relacion tome la postday d un cmprimido al otro dia tube q hcerme un conducto d muela con lo cual estube una semana cn amoxilina 850 el vieernes 1 d mayo tenia q haberme venido 6 hoy es 7 no me vino tengo dolores d ovarios de mamas pero mi regla n m vino q hago? puede ser q se aya atrasado x los nervios?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 may 2015 a las 17:24
Hola vanesa15,
Si ya pasaron 2 semanas del coito de riesgo, haz una prueba de embarazo que te indique con seguridad si logró prevenir el embarazo inesperado, a pesar de la toma simultánes del antibiótico.
no hiso efecto dio positivo :/
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > vanesa15
30 may 2015 a las 04:17
Buenas tardes vanesa15,
Los antibióticos de la familia de las penicilinas, como la amoxicilina, interfieren con la capacidad del cuerpo de absorber las hormonas contenidas en las píldoras anticonceptivas y si se usan conjuntamente por una semana, podrían reducir su eficacia, como te sucedió.
Acude a que el ginecólogo certifique tu estado y realice los exámenes pertinentes para asegurarse de su correcto desarrollo.
0
Únete a la comunidad